viernes, 2 de octubre de 2009

Madrid 2016 es posible

Aquí os dejo una reflexión que mañana parecerá trasnochada o, por el contrario, felizmente premonitoria.

Como por lo menos la mitad de los madrileños, cada vez que tengo una oportunidad me engancho a la radio o la televisión para conocer las novedades que hay sobre Madrid 2016.

Parece mentira, pero estoy ilusionado y casi plenamente convencido de que esta tarde Madrid será elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2016, que a pesar de lo mucho que se ha especulado a favor o en contra de nuestra candidatura, creo que nos la llevamos al río.

A estas horas, los del COI ya han empezado con la presentación de Chicago en el Bella Center de Copenhague, al medio día lo harán Tokio y luego, según el programa, a eso de las 14:50 -vamos, ni a las dos y media ni a las tres-, nos tocará el turno a nosotros.

Estoy ilusionado y casi plenamente convencido de que esta tarde Madrid será elegida capital de los Juegos Olímpicos de 2016. Me he leído todos los periódicos para ver como andan las quinielas que, como suele ocurrir, no son para nada concluyentes. Nadie se moja.

Pues yo sí: sigo convencido, como dice Fito Mansilla, cantautor parleño en su tema “Menos tú”, de que Madrid surgirá del “rugir de las olas, reclamando victoria”. Abajo os dejo el enlace para que pongáis música a esta entrada, si os apetece, vamos.

De momento, y hasta que no se diga lo contrario, Madrid es posible.

Si quieres escuchar el mencionado u otros temas de Fito o conocerlo mejor, pásate por http://www.myspace.com/fitomansilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben hacerse desde el respeto y la moderación. Cualquier falta de respeto o salida de tono en un comentario conlleva la consecuencia de la eliminación del mismo.